lunes, 25 de febrero de 2008

SIN WITH SEBASTIAN - "Shut up (and sleep with me)"


Hola gente!

Esta semana vamos a hablar de Sin With Sebastian . Lo primero de todo hay que decir que nos llama poderosamente la atención el aspecto con el que se nos mostraba en 1995 Sebastian Roth (que es su verdadero nombre). Igualmente el colorido y la composición artística de sus vídeos era paralela a esta forma peculiar de vestir y pintarse. Sin duda alguna, los vídeos son absolutamente originales y, como digo, todo un festival de colores.



La historia musical de Sin With Sebastian parte con el grupo Two And A Dog donde formaba pareja con otra cantante. Más adelante dejó ese grupo para formar otro dúo con un chico bajo el nombre de Just Married . Sin embargo, no se llegó a llevar al mercado ningún álbum realizado con estos grupos musicales.

Sin With Sebastian tuvo bastante éxito con su primer single Shut up (and sleep with me) , éxito que no se le acabó con su segundo trabajo Golden Boy . Todo esto ocurrió a finales de 1995. Se sabe que en 1997 sacó otro álbum, pero a partir de ese año desapareció del panorama musical y no se tuvo noticias de él hasta 10 años después, cuando se metió en un nuevo proyecto. De momento, su historia llega hasta ahí.

El vídeo de Shut up (and sleep with me) fue un auténtico icono de la comunidad gay, por la que demuestro mis mayores respetos.

La canción Shut up apareció en el volumen 8 de la archipopular (y excelente saga) del recopilatorio Maquina Total , aunque hay que decir que la versión no es la original de Sebastian . En el disco también aparece un temazo que, actualmente, sigue siendo un número 1: Scream de New Limit .


Como ya dije en el post anterior, cuando hablemos de discos de los '90 no faltará un rincón para esta auténtica reliquia de la música de los '90.

Bien, pues sin más rodeos aquí os dejo estos dos fabulosos vídeos de Sin With Sebastian . Espero que los disfruteis. Hasta pronto!

Sin With Sebastian
"SHUT UP (and sleep with me)"





Sin With Sebastian
"GOLDEN BOY"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo pase para saber quien era el chico del video de shut up? q estaba fantastico!! Jeje

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?